Carrera 18 No. 93B-52, Bogotá / Reservas: +57 (1) 7432199 +57 (311) 2107915

Espacio 94 Suites / Hotel en Bogotá, Colombia

Un nuevo concepto de hotelería

Espacio 94 abre sus puertas en 2015 con un nuevo concepto de hotelería, en el que se une el diseño y los altos estándares con la sencillez de la propuesta de los hoteles tipo bed and breakfast.

Las suites  de Espacio 94 han sido conceptualizadas desde premisas de máxima calidad en su estructura, diseño arquitectónico y acabados. Sus 28 suites son amplias, funcionales,  y confortables, concebidas para la tranquilidad, seguridad y descanso de huéspedes que buscan bellos espacios contemporáneos y apropiados para permanecer largo tiempo en la ciudad.

Nuestras suites ofrecen a  los viajeros de negocios grandes ventajas como la conectividad, llamadas locales gratuitos,  dos espacios independientes, desayuno incluido en el área de restaurante, autonomía en la cocina, un espacio apropiado para trabajar o  realizar reuniones de negocios en la sala de la suite. A estas ventajas se suman tarifas competitivas para larga estadía o huéspedes corporativos de corta estancia.

Espacio 94 se encuentra localizado en el exclusivo barrio de El Chicó, ubicación estratégica para viajeros que centran sus actividades en el norte de la ciudad de Bogotá. La cercanía con el Parque de la 93, La zona T y Usaquén,  da a nuestros huéspedes la posibilidad de tener a la mano exclusivos restaurantes, centros comerciales y vida nocturna de la capital.

Conozca nuestras suites


Ver fotografías

Descubre en imágenes las áreas y espacios de Espacio 94, de líneas limpias, modernas, funcionales, dotadas para una estadía inolvidable.

Ir a la galería de fotos


Ver Tour Virtual

Recorre las suites de nuestro hotel con gran detalle a través del tour virtual. Queremos que conozcas las razones para elegirnos y siempre volver.

Ir al tour virtual


Ubicación

El norte de Bogotá tiene grandes ventajas para viajeros que deseen tener cerca los sectores de negocios, turismo y esparcimiento de la ciudad.

Ver mapa

Abrir chat
¡Reserva o resuelve tus dudas!
Bienvenid@ a Espacio 94, ¿En que te podemos colaborar?